Recibe un saludo muy especial con energía de éxito y bienestar.

Hace tiempo recibí un correo que me gustó mucho, para profundizar en lo más importante: EL SER.  Incluso me llegó con un sabio comentario que también anexo.

Este tema lo tratamos con intensidad en la formación de Coaching Ontológico que inicia de manera presencial el 15 de junio. Se trata de “La verdad interior”.
       
LA VERDAD INTERIOR Calma

Si has encontrado tu verdad dentro de ti mismo, no hay nada más que encontrar en toda esta existencia. La verdad está funcionando a través de ti. Cuando abres tus ojos, es la verdad quien abre sus ojos. Cuando cierras tus ojos, es la verdad quien los está cerrando.

Esta es una meditación tremenda. Si puedes entender simplemente el truco, no tienes que hacer nada; cualquier cosa que estés haciendo está hecha por la verdad. Caminas, es la verdad; duermes, es la verdad descansando; hablas, es la verdad hablando; estás en silencio, es la verdad que es silencio.

Esta es una de las técnicas de meditación más simple. Poco a poco cada cosa se pone en su lugar con esta simple fórmula y entonces ya no hay necesidad de la técnica. Cuando estás curado descartas la meditación, tiras la medicina. Entonces vives como verdad: vivo, radiante, dichoso, contento, como una canción para ti mismo. Toda tu vida se vuelve una plegaria, en un estado de plegaria, una gracia, una belleza que no pertenece a nuestra vida mundana, un rayo de luz viniendo desde el más allá hacia la oscuridad de nuestro mundo.

Osho The Great Zen Master Ta Hui Chapter 23

Comentario:

Hay momentos en nuestras vidas en las que parece que muchas voces nos empujasen a uno y otro lado. Esas voces se presentan en forma de quejas, críticas, juicios, pensamientos negativos y en fin palabras que nos alejan de la armonía interior. Nuestra propia confusión en tales situaciones es un recordatorio para buscar el silencio y el estar centrado. Sólo entonces somos capaces de escuchar nuestra verdad. Se produce un espacio interior que abre paso a la manifestación de nuestro ser y a su vez entra en acción la intuición.
Tal vez resulte profunda la forma en que Osho trata de explicarnos la forma de acceder a nuestro verdadero bienestar y cómo meditar puede resultar algo tan natural.

 

Deseo hayas disfrutado de tan hermoso correo, aprovecho para agradecer a la persona que en aquel momento me lo envió, fue hace años, guardé el contenido pero no quien lo envió, igual le llega una gran energía de agradecimiento. GRACIAS!

Recibe un abrazo de Bienestar

Dalia Borges

Tu coach de la efectividad