¿Te has dado cuenta ya de quien es el máximo responsable de tu nivel de juego?

Si juegas al pádel desde hace algún tiempo y realmente te interesa mejorar, te habrás dado cuenta ya de que esta mejora no depende ni de tu entrenador, ni de tu compañero de juego, ni de tu pala, ni de que “la pista resbala”, ni de que “me está dando el sol”, ni de que “se me resbala la pala”… El máximo responsable de tu nivel de juego, ERES TÚ.

¿Y en la vida?¿Te has dado cuenta ya de quien es el responsable de tu vida?

No es ni tu padre, ni tu madre, ni tus profesores, ni tus amigos, ni tu novia, ni la ciudad en la que naciste, ni el barrio en el que te criaste…El máximo responsable de tu vida -no te engañes tú sólo – te guste o no te guste,  para bien o para mal: ERES TÚ.

¿Tienes claro cuál o cuáles son tus objetivos/metas en el pádel, a corto plazo, a medio plazo y a largo plazo? ¿Y en la vida? ¿Tienes claro cuál o cuáles son tus objetivos/metas en tu vida, a corto plazo, a medio plazo y a largo plazo?

Si nunca te has parado a reflexionarlo: éste es el momento óptimo para hacerlo. Toma una libreta y anota tus objetivos a corto/medio y largo plazo tanto en el pádel como en la vida. ¿Dónde quieres ir? ¿Qué te “preocupa”?.  Pasa estas “preocupaciones” al papel y elabora una lista.Será la lista más importante de toda tu vida, aquella con la que conseguirás convertir tus “preocupaciones” en “ocupaciones” que, a buen seguro, y una vez vayas acometiendo “ocupación” tras “ocupación” (tarea tras tarea)tanto en el pádel, como en la vida, cualquier cosa que te propongas, la conseguirás.

Padel