Hoy quiero dedicar junto a ti un momento especial para una gran protagonista de la creación, nuestra MADRE.madre

Gracias, infinitas gracias por todo lo que significan en nuestras vidas. Esa hermosa, grandiosa, significativa y divina energía de dar y recibir.

Ejemplo de grandeza con humildad, amor infinito, trabajadoras incansables…tanto que decir producto del sentir, que podría pasar la vida escribiendo. Por eso todos los días, agradezco por mi hermosa madre que físicamente no está, pero que su energía vibra conmigo a cada instante. Gracias por darme tantos recursos internos que alimentan mi rol de madre de hoy.

Gracias a mi hermoso hijo por regalarme la oportunidad de aprender en este desafío grandioso que significa ser madre.

¡Amo a mi madre, Amo a mi hijo, Amo SER MADRE!

Gracias a todos, porque cada uno ha colaborado para que hoy celebremos el día de la creación.

¡Felicidades a cada una de las madres del planeta!

A continuación les regalo varias frases creadas desde el SER por varios de los recién egresados de nuestra Formación en Coaching Ontológico con Inteligencia Emocional.

 

“Nacimiento y vida”

Germain Jaimes

 “Ser Madre es entrega, dedicación, comprensión, un camino de aciertos y desaciertos, donde mi fin único es el amor, la educación, la formación de ese ser que se formó dentro de mi vientre, es esperanza, fe y confianza en un futuro donde te convertirá en un gran hombre. Ser Madre es una dicha y una satisfacción”.

Elba Orta

 “Mi madre significa un ser lleno de amor que me guía en mi vida a cada instante”.

Mayra Calderón

 “Mi madre representa para mi  constancia, dedicación; compromiso,  fuerza, amor… Me enseñó a salir airosa de la adversidad  y que todo  tiene solución.  No hay límites para los sueños.   Su mayor enseñanzas que la es vida corta y hay que vivir con intensidad, amor, fuerza  y pasión.   Que yo soy responsable de mi destino…”.

Hildergar Mendoza

 “Madre es amor, cobijo, apoyo en los momentos difíciles, guía, orientadora, amiga incondicional, aquella que da todo por el ser que salió de sus entrañas”.

Yuslay Medina

“Para mi Madre es una don de Dios para la mujer, una vocación bellisima de servicio y amor incondicional, sin horario, sin manual, sin pago alguno. Es un regalo maravilloso que el universo te otorga. Ser madre es una creación perfecta de Dios, que juega un papel fundamental en la formación de toda familia, un pilar, una guia, donde la mujer transmite de manera innata lo mas profundo de si misma.

Dios quiera, pronto tenga yo la dicha de vivir esa experiencia.

¡Feliz día Dalia, eres una mujer maravillosa, madre ejemplar!

Yurubí Espinoza

 ¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPECIAL MOMENTOS!

Reciban un grandioso abrazo de BIENESTAR y brindemos por nuestras madres.

Dalia Borges

Coach de la Efectividad